Spicy Soul Hot Pot es sin duda el mejor hot pot de Valencia. Se encuentra junto a Plaza España, el la Calle Pintor Benedito, 8 y es perfecto para una cena con amig@s ya que resulta ser una comida/cena muy divertida probando diferentes platos dentro de los caldos que te sacan.
Si vais es mejor reservar ya que el local se llena, sobretodo de gente asiatica, algo que nos sorprendió para bien porqué nos dió a entender que es un buen local de comida asiática.
Y si os apetece conocer la cultura del ESMORZARET VALENCIÀ os recomendamos que leáis esta pestaña del blog, donde encontraréis un montón de recomendaciones para almorzar bien y barato en la provincia de Valencia.
Además también podéis ver otros restaurantes de Valencia en COMER EN VALENCIA.
También podéis consultar otras hamburgueserías de Valencia desde la pestaña de BURGUER LOVERS
Spicy Soul Hot Pot
Probé este local hace un par de meses con mis amigas de la uni. Nos lo pasamos pipa probando los diferentes caldos y platos ya que como no sabíamos muy bien como funcionaba, fue una sorpresa el sabor de los caldos y la forma de cocinar los alimentos en ellos.
Se puede pedir de dos formas, o bien pides un menú previamente confeccionado por ellos según el nº de comensales o bien pides plastos sueltos. Nosotras era la primera vez que íbamos así que pedimos un menú para 4.
Te dan una tablet para que lo pidas todo por ahí. Había un montón de opciones de caldo y ninguna sabiamos cual elegir, así que escogimos un CALDO DE HUESOS y en el otro lado un CALDO POCO PICANTE. Y cuidadín con esto!
CONSEJO: El poco picante ya pica muchísimo, así que os recomiendo escoger el caldo menos picante que ofrezca la carta, porqué os aseguro que ese os hará arder la boda. El que avisa no es traidor!
Una vez has pedido en la tablet te traen el caldo. Al ser 4 personas teniamos dos cuencos grandes con caldo, que además si te lo acabas te reponen. A continuación nos trajeron la rueda con la carne. No me preguntéis de que era porqué no lo sabemos muy bien, pero bueno nos lo comimos hervido en el caldo.
Después un robot nos trajó todos los platitos con los ingredientes extra. Había un montón de opciones, desde verduras crudas hasta otro tipo de carne y pescado. También tallarines. Tu luego te vas metiendo los ingredientes en el caldo que más te guste.
De precio nos costó 23 euros por persona. El sitio está bien para ir con amigos a probarlo alguna vez pero no es un sitio al que volvería semanalmente porqué no me pareció que estaba tan tan bueno para repetir. Además lo que si está malísimo son los postres, que cualquiera de los que probamos fue un fiasco total.