Hotel Joya del Casco Boutique Sevilla es sin duda la mejor opción para alojarse en Sevilla. Nosotros reservamos de casualidad y no pudimos estar más encantados. El hotel es nuevo y la decoración es una pasada. Además la joya de la corona está en su azotea: una piscina con vistas increibles a la Giralda.
Pero si a parte del hotel necesitáis organizar otras cosillas de vuestro viaje a Sevilla podéis consultar nuestro post de PREPARATIVOS VIAJE A SEVILLA
Nosotros siempre reservamos los hoteles a través de booking. Primero porqué hay muy buenas ofertas y en segundo lugar porqué tiene cancelación gratuita y siempre es una buena opción por si finalmente no puedes viajar ( y más después del covid)
En esta ocasión reservamos un hotel en el centro con piscina. Lo de la piscina lo vimos imprescindible para visitar Sevilla en agosto y madre mía que acierto!.
Reservamos el que para nosotros es el mejor hotel en el que hemos estado en Sevilla y que os recomendamos al 100%. HOTEL JOYA DEL CASCO BOUTIQUE by Shiadu.
Un hotel súper recomendable. Tanto por su ubicación como por su comodidad y decoración. Nos encantó. Es un hotel nuevo, moderno y con personal joven y muy amable. Está a 2 minutos a pie de la Catedral de Sevilla, en una zona muy céntrica, llena de bares pero a su vez poco ruidosa. El desayuno que sirven está riquísimo. Pero la joya de la corona está en la azotea del hotel, LA PISCINA.
La piscina del hotel debe ser una de las mejores piscinas con vistas de toda Sevilla. Son brutales. Pero además lo mejor es que te dejan bañarte en la piscina a casi cualquier hora, lo que se agradece muchísimo después de venir de caminar mucho bajo 40 grados a la sombra. Además tiene un precio genial para todo lo que os hemos dicho antes. Sin duda os lo recomendamos.
Pagamos 93,15 euros la noche con desayuno incluido.