Donde alojarse en Malta

Donde alojarse en Malta será la segunda pregunta después de comprar el vuelo. Para nosotros ha sido una completa odisea el tema del alojamiento porqué en internet no encontrábamos información útil de algún hotel que estuviera bien y que no fuera carísimo.

La mayoría de la información que encontrábamos era de alojamientos que en los días que nosotros íbamos multiplicaba por cinco el precio así que era una locura.

Finalmente seleccionamos unos cuantos y terminamos por decidirnos por el que más cerca de La Valeta estaba y que bien hicimos. Ha sido un acierto total.

Si además os interesa saber que hacer en 4 días aquí os dejamos NUESTRA RUTA DE 4 DÍAS EN MALTA

Donde alojarse en Malta

Si no sabéis en que zona alojaros de Malta lo primero que tendréis que decidir es si alquiláis coche o no. (para nosotros es imprescindible)

Si optáis por alquilar coche sin duda para nosotros la mejor zona es San Julian. Leeréis que es una zona de fiesta ( y si lo es) pero algunas de sus calles no todo, así que para nosotros es la mejor zona ya que además de hoteles de calidad tiene un montón de servicios: bares, tiendas, supermercados…Lo que lo hace el sitio ideal para el turista, ya que los horarios son mucho más amplios y siempre hay mil opciones donde elegir.

Esto te lo decimos porqué el día que visitamos La Valeta nos dió sensación de tristeza por la tarde ya que lo vimos como poco animado y eso nos hizo pensar que habíamos elegido bien la zona para alojarnos.

Nuestro hotel en Malta

Nos decidimos por el HOTEL VALENTINA. Un hotel 3 estrellas que bien merece las 4. Las fotos de su web de verdad que no le hacen justicia porqué yo (Marta) iba con un poco de recelo de que no me iba a gustar. Creo que ha sido el hotel que más me ha costado decidir porqué no me terminaba de convencer del todo y madre mía la sopresa que nos llevamos, para muy bien. El hotel nos ha encantado.

Una de las cosas que nos hizo decidirnos por el hotel Valentina fue su ubicación, ya que se encuentra a 15 min del aeropuerto y además tiene APARCAMIENTO GRATUITO que nos ha venido genial los 6 días para no tener que ir buscando donde dejar el coche y padecer por si le pasaba algo.

HOTEL VALENTINA (San Julian)

El Hotel Valentina es un 3 estrellas. Cuenta con 128 habitaciones y una piscina chulísima en la azotea con vistas al mar. Sirven desayuno buffet todos los días y el aparcamiento es gratuito.

Todo el personal habla inglés pero hay muchos trabajadores que hablan español así que no vais a tener problemas con el idioma. Todos son súper amables e intentan ayudarte en todo lo que pueden.

Las instalaciones son nuevas y modernas, con un montón de espacios donde poder sentarte a relajarte. Además tiene un bar en el hall que está abierto hasta tarde, por si queréis tomaros alguna cosa dentro o en la terraza del hotel.

Además si sois perezosos organizando excursiones, en la zona de recepción hay una chica todas las mañanas ofreciendo excursiones organizadas.

Nuestra habitación

Nosotros nos alojamos en la habitación más sencilla. Doble económica + desayuno y hemos pagado 535 euros. A priori es un precio elevado, por eso mis dudas en la reserva pero tened en cuenta que hemos estado en Semana Santa y eso hace que los precios en la isla se multipliquen una barbaridad.

El resto del año seguro que encontráis otros precios mucho más económicos y ya os decimos que de verdad merece la pena. Hemos vuelto 100% convencidos de recomendar este hotel a otros viajeros que quieran visitar la isla.

Había todo tipo de amenities, cambio de toallas, zapatillas para estar por la habitación, plancha, secador de pelo, TV etc…

Publicaciones relacionadas

Comienza escribiendo tu búsqueda y pulsa enter para buscar. Presiona ESC para cancelar.

Volver arriba
error: Content is protected !!