En nuestra última visita a Londres (diciembre) nos alojamos en el hotel hub by Premier Inn London Westminster Abbey y no puedo estar mas contenta de mi elección, ha sido una experiencia fantástica.
Lo reservamos en agosto. El viaje era una sorpresa para Adri. El siempre ha querido conocer Londres así que pensé que sería un buen regalo de cumple. Mira muchísimas opciones (yo soy de las que busca, compara, vuelve a buscar…) y no se como descubrí esta cadena. Mirando las distintas opciones de alojamiento que tenían en la ciudad encontré los hoteles Hub. Son hoteles de la cadena pensados para viajaros. No son habitaciones gigantes, sino son habitaciones modernas que cuentan con lo necesario para los viajeros, o al menos lo que yo busco en un hotel : habitación limpia, buena cama, ducha limpia y desayuno.
Además el hotel nos salió tirado de precio, para las tarifas habituales de Londres. Para que tengáis una idea, 3 noches en un hostal más alejando del centro o un hotel muy cutre puede salir por unos 240 euros como mínimo. A nosotros las 3 noches /2 personas nos costó 162 libras. El desayuno se contrata a parte, 6 libras, que no está nada mal para los precios de la ciudad.
Yo soy de las que da mucha importancia a la comodidad del hotel y a su ubicación, así que nuestra elección me pareció la bomba. Fijaos donde estábamos situados. A 300 metros del Big Ben y a 50 metros de una de las salidas de metro de Sant James Park, ideal para moverse andando o en metro por la ciudad.
La entrada al hotel se divide en 2. Por un lado accedes al salón donde se sirve el desayuno y por la otra puerta accedes a la recepción y a las habitaciones del hotel.
El check in se hace de forma digital, pero no os asustéis, hay 2 o 3 personas ayudando todo el tiempo.
Este es el salón donde se sirve el desayuno y está abierto todo el día por si te apetece tomar algo. Mola mucho, porque hay sofancitos donde relajarte a cualquier hora del día. Además hay una máquina donde puedes servirte café o infusiones GRATIS todo el día.
Nuestra habitación era la 202. Para acceder a ella tuvimos que pasar distintas puertas con tarjeta magnética, así que todo bastante seguro. El espacio es pequeño, ya que es una habitación pensada para viajeros pero tenia todas las comodidades que necesitábamos además de estar domotizada. Todo se encendía y se apagaba de forma digital o con el móvil. Al ser pequeñita se calentaba muy rápido y eso se agradecía ya que por las fechas en Londres estaba nevando y hacía muchísimo frío.
Bajo de la cama hay espacio suficiente para guardar tu equipaje y nada más entrar hay un mini armario para colgar cosas largas.
Había secador, que eso es importante si viajas con ryanair, ya que no hay espacio para este tipo de objetos.
Como veis estaba todo impecable y nuevo.
COMPRAR COMIDA CERCA DEL HOTEL
Justo al lado del hotel tenéis varias tiendas, pero las más importantes son PRET A MANGER, donde poder comprarte algún sandwich, bocadillo, bebida caliente y fruta; y muy cerca también tenéis un TESCO, justo al lado de la estación de metro de Westminster. Viene genial para poder comprar agua, galletas o lo que sea, y muy barato.