Si queréis probar una buena burguer debéis conocer Jenkin’s Valencia y sus hamburguesas top.
Jenkin’s Valencia es una de las mejores hamburgueserías de Valencia. Su carne es de buena calidad y disponen de 3 restaurantes. Gran Vía, Blasco Ibáñez y Cortes. Además de hacer entrega a domicilio. Lo mejor es reservar con tiempo y así os aseguráis tener mesa. Nosotros fuimos en fallas y en el restaurante de Gran Vía no se podía reservar, pero aun así tuvimos sitio porqué fuimos pronto a cenar.
JENKIN’S
Adrià se pidió la doble Jenkin’s. Doble patti (100 g+ 100g) doble de cheddar americano, bacon ahumado, lechuga batavia, pepinillo encurtido, cebolla morada y salsa burguer secreta. Como veis, un festival de sabores.
Yo pedí le Pistacchio Croi Burguer, una hamburguesa hecha en colaboración con la youtober Silvia Fatfood. Yo soy adicta a todo lo que lleve pistacho y esta hamburguesa me flipó. Esta dentro de un croissant artesanal y una salsa de pistacho con crumble de pistacho. Ya os aviso que la salsa chorrea y sabe a pistacho (no a aroma). Además la carne estaba hecha a la perfección. Los que me conocen saben que odio la carne cruda y en casi todos los restaurantes siempre me la dejan algo rosita y no lo soporto. Aquí a pesar de ser una burguer gordita por dentro estaba completamente cocinada. Me encantó!
De postre compartimos una cheesecake de nutella. Estaba buenísima! Y por si queréis tener una idea del precio aquí os dejamos lo que nosotros pagamos. Como siempre esto es relativo, depende lo que pidáis. Ya os advertimos que las burguers llenan bastante así que a nosotros no nos hizo falta pedir entrante.
SI QUERÉIS CONOCER OTROS RESTAURANTES EN VALENCIA O SITIOS PARA ALMORZAR VISITA LA PESTAÑA VALENCIA O PINCHA EN EL SIGUIENTE ENLACE.