Hulhumale

Hulhumale es una de las islas de Maldivas. Se encuentra junto a Male ,la capital, y está llena de hoteles modernos donde alojaros si los traslados no os cuadran. Hoy en día es una isla donde han construido muchos hoteles. Para mi es una isla de paso, pero el poco tiempo que estuvimos en ella me pareció tranquila y bonita, aunque aquí no hay bikini beach, por lo que las mujeres deberemos bañarnos con ropa.

Es mejor que empecéis organizando el viaje leyendo el post de  Maldivas low cost, preparativos antes de viajar.

Si os interesa podéis ver directamente el PRESUPUESTO DE MALDIVAS

COMO LLEGAR A HULHUMALE

Hulhumale es una isla artificial localizada en el atolón Kaafu. Esta isla se construyó con el fin de albergar la ampliación de la zona de la capital: Male.

La forma más rápida desde el aeropuerto es en taxi. Se coge en la misma salida y nos costó 7 $ para un trayecto de unos 10 min.

DONDE ALOJARSE

Como fue pensado y hecho no nos quedaban demasiadas opciones, así que finalmente nos alojamos en el Planktons Beach hotel. Se trata de un pequeño hotel boutique sencillo, limpio y justo enfrente del mar. Nos dieron una habitación muy bonita en la parte más alta del hotel, con una gran terraza delante y un jacuzzi, que en ese momento no funcionaba. Estábamos muy cansados cuando llegamos así que cenamos algo y nos fuimos directamente a descansar, ya que al día siguiente íbamos a disfrutar del paraíso.

Recomendarías este hotel: Si es para pasar una noche si. En las fotos de las web es más bonito que en la realidad. No tiene nada de lujos. Está limpio pero tiene lo justo.

La terraza de delante de nuestra habitación en el 3º piso
Las vistas a la playa desde la terraza de desayunos
Aquí con el personal del hotel

DONDE COMER

Aquí no puedo ayudaros mucho porqué no pasamos muchas horas en Hulhumale y las pocas que lo hicimos fue en el hotel.

FOTOS DE HULHUMALE

QUE HACER EN HULHUMALE

POST DE MALDIVAS

Maldivas low cost, preparativos antes de viajar.